Si necesitas una empresa solvente para acometer obras de redes de abastecimiento y saneamiento en Cantabria cuenta con nosotros. En Tamisa tenemos una larga trayectoria en obra civil. Llevamos a cabo proyectos de instalaciones hidráulicas. Disponemos de maquinaria pesada y ligera y contamos con personal especialista y altamente cualificado. Tu proyecto será un éxito.

Realizamos proyectos tanto públicos como privados, para garantizar el correcto encauzamiento, abastecimiento y saneamiento de aguas de todo tipo. Te garantizamos una amplia solvencia de trabajo, que viene avalada por una larga experiencia y dedicación a la obra civil.

Además, el trabajo es, en todo momento, respetuoso con el medio ambiente y ajustado a las más exigentes normativas actuales.

La plantilla multidisciplinar de la que disponemos en la empresa se embarcará en tu proyecto de saneamiento y abastecimiento, terminando la obra con éxito y en los plazos pactados. No dudes en consultarnos y te daremos asesoramiento técnico. Somos tu empresa. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: +34942228823
+34942228823 cómo llegar