Si estás buscando una empresa especializada en movimientos de tierra en Cantabria somos exactamente lo que estás buscando. En Tamisa ponemos una larga experiencia y un equipo técnico especializado junto con una maquinaria precisa para tu proyecto. Nos avala una larga trayectoria de trabajos finalizados con éxito.

Cualquier proyecto en el que necesites un equipo especializado en mover grandes volúmenes de tierra, podemos ejecutarlo. Una larga dedicación a la obra civil, adaptando los medios a las necesidades exactas del cliente, nos dotan de capacidad para ofrecerte el mejor servicio en movimiento de tierra y excavaciones.

Disponemos de personal altamente cualificado y en permanente formación. Maquinarias de última generación y destinadas a cada una las fases del proyecto posibilitan realizar las obras con diligencia y exactitud.

Una vez nos cuentes qué proyecto de movimiento de tierras precisas, el equipo de la empresa se pondrá en funcionamiento para llevar tu obra a término. No lo dudes y llámanos.

Llámanos - Telf: +34942228823
+34942228823 cómo llegar